Blog

Review MT-125 y MT-03

El lado oscuro de Yamaha se renueva con las nuevas versiones de sus dos motocicletas de baja cilindrada, la MT-125 y la MT-03. La pasada semana tuvo lugar la prueba de producto para la prensa y ya tenemos el análisis de ellas, más concretamente de nuestros compañeros de Motos.net. En el análisis destacan todos sus lados positivos y negativos.

https://motos.coches.net/noticias/yamaha-mt-03-yamaha-mt-125-2020-presentacion

Promoción R3 2018

Yamaha YZF-R3 de 2018 totalmente nueva en promoción a un precio excelente! 5.500€!! No dejes escapar esta oportunidad y ven a verla.

Review T-MAX 560

Os dejamos una review de la nueva T-MAX 560 de la mano de los compañeros de Motos.net, en la que nos explican de forma muy detallada todas la novedades del nuevo modelo de la mítica maxiscooter de Yamaha, concretamente de la T-MAX TechMax, la nueva tope de gama.

https://motos.coches.net/noticias/yamaha-tmax_560_abs-yamaha-tmax_560_tech_max-presentacion

Nueva TMAX 560

La TMAX se ha sometido a constantes mejoras, y este compromiso de ofrecer a los clientes lo mejor en diseño y tecnología le ha permitido mantener su posición número uno en el mercado cada año desde 2001. Actualmente, en su sexta generación, se han vendido más de 275 000 unidades de este emblemático vehículo, lo que lo convierte en uno de los modelos Yamaha de mayor éxito que jamás se han vendido en Europa.

Para el año 2020, Yamaha presenta su modelo más deportivo y potente en la historia de 20 años del segmento de los scooters deportivos.

La nueva TMAX de 2020 aumenta considerablemente el rendimiento gracias a la incorporación de un motor bicilíndrico de 560 cc más potente y de mayor capacidad, que está equipado con nuevos pistones forjados en aluminio ligero y bielas de nuevo diseño. Las cifras de potencia del nuevo motor de 560 cc muestran un aumento significativo de la potencia y del par motor en todo el rango de revoluciones, lo que proporciona un rendimiento mucho más sólido, un carácter más deportivo y una aceleración más contundente.

Para igualar el mayor rendimiento del motor, la nueva TMAX aprovecha los ajustes optimizados de la suspensión delantera y trasera, que se centran en lograr un manejo ligero y ágil, junto con una excelente comodidad, una tracción firme y una sensación de confianza y estabilidad. La nueva TMAX está equipada con la suspensión más sofisticada del segmento de scooters deportivos y cuenta con horquillas delanteras invertidas de 41 mm con un acabado de alta calidad. La parte trasera es una de las más impresionantes de su clase y consta de un sistema de suspensión trasera Monocross tipo bieleta que, en términos de diseño y rendimiento, se puede comparar con algunos de los sistemas avanzados instalados en las motocicletas de gran capacidad de Yamaha.

La TMAX y TMAX Tech Max estarán disponibles en los concesionarios Yamaha a partir de diciembre de 2019.

¿NECESITAS AYUDA ?

Contacto
Compare List